Free Porn
miércoles, junio 12, 2024
InicioNacionalEVA COPA RECOMIENDA A LUIS ARCE “NO DISTRAERSE CON ESOS RUMORES Y...

EVA COPA RECOMIENDA A LUIS ARCE “NO DISTRAERSE CON ESOS RUMORES Y CHARLATANERÍAS” DE ALGUNOS PERSONAJES

La Paz, 3 de marzo 2023.- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, manifestó nuevamente su apoyo a la gestión del presidente Luis Arce Catacora. La autoridad alteña, además, recomendó al primer mandatario del país “no distraerse con esos rumores y charlatanerías”. La ciudad de El Alto este próximo 6 de marzo celebrará un nuevo aniversario de su fundación entre polémicas por los invitados a sus actos.

La afinidad de la alcaldesa Eva Copa con Luis Arce no es algo oculto, en reiteradas ocasiones la autoridad manifestó su respaldo al mandatario. En esta oportunidad comprometió el apoyo de la población alteña a la gestión presidencial.  “Presidente, éste es su pueblo; presidente, ésta es su gente, nosotros vamos a apoyarlo hasta el final”, manifestó Copa durante un acto de entregas de obras públicas que ambos participaron.

Durante la inauguración de dos sistemas de alcantarillado, en la Urbanización Modelo, donde se destinó una inversión de Bs. 8,9 millones, la alcaldesa mencionó su respaldo en conjunto al presidente. “Todos luchamos por Bolivia”, manifestó la autoridad.

La alcaldesa recomendó al presidente Luis Arce Catacora no prestar atención a declaraciones de ciertos personajes. Asimismo, manifestó su respaldo a la conclusión de su gestión. “Así como ha estado desde el 1 de marzo entregando obras (en la ciudad de El Alto), acompañando a su pueblo, yo sé que lo va hacer hasta el último día de su gestión, y los alteños nos vamos a encargar de que usted concluya su gestión”, aseguró la alcaldesa.

Además, Eva Copa retó a quienes enfrentan al primer mandatario.  “Son buenos y son machitos para hablar cuando están en grupo, pero que vengan a solas a decirnos en nuestra cara, ¿será que se van a animar?, van a escapar igual que hace algunos años, así que compañeros, firmes”, manifestó la autoridad alteña.

La ciudad de El Alto celebrará este próximo 6 de marzo una nueva fecha en conmemoración de su fundación. En días pasados la alcaldesa mencionó que el ex mandatario y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, no fue invitado debido a que no hay razones para hacerlo.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes