lunes, mayo 20, 2024
InicioNacionalHÉCTOR ARCE LLAMA “TRAIDORA Y DESLEAL” A EVA COPA POR NO INVITAR...

HÉCTOR ARCE LLAMA “TRAIDORA Y DESLEAL” A EVA COPA POR NO INVITAR A LOS FESTEJOS A EVO MORALES

La Paz, 3 de marzo 2023. – Tras las polémicas declaraciones de la alcaldesa del municipio de El Alto, Eva Copa, quien manifestó que el ex presidente Evo Morales no está invitado a los actos de festejo por el aniversario de fundación de la ciudad de El Alto, desde el ala “evista” tildan a la autoridad alteña de “traidora y desleal” por no invitar a Evo Morales a los actos oficiales.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, aseveró que a la alcaldesa Eva Copa le falta ética y moral en sus declaraciones hacia Evo Morales. “La señora Eva Copa, renovadora, traidora, desleal, creo que no tiene ética ni moral para expresase, en esos términos en relación a Evo Morales. Si ella está ahí (de alcaldesa) es gracias al MAS, es gracias al hermano Evo Morales, la ambición personal la llevó a transitar del color azul a otra organización política, a eso se llama una vulgar traidora”, sostuvo Arce durante una conferencia de prensa.

Asimismo, el legislador del MAS, lamentó la postura de la alcaldesa de El Alto y criticó la gestión de Eva Copa como máxima autoridad de ese municipio. “Yo creo que señora Copa usted está descuidando sus tareas para el cual el pueblo alteño la eligió. Como máxima autoridad ejecutiva está descuidando estos servicios básicos que le da la obligatoriedad de buscar una convivencia más armoniosa y eso no vemos”, dijo el legislador Héctor Arce.

Días previos a la celebración del aniversario de la ciudad de El Alto, este próximo 6 de marzo, la alcaldesa Eva Copa aseveró que Evo Morales no fue invitado a los actos oficiales. Asimismo, desde la Central Obrera Regional, Marcelo Mayta, declararon persona no grata al ex mandatario y actual líder del MAS.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes