sábado, junio 10, 2023
InicioNacionalEVO MORALES SUSPENDE REUNIONES POR TEMAS DE SALUD

EVO MORALES SUSPENDE REUNIONES POR TEMAS DE SALUD

La Paz, 1 de abril 2023.  – El jefe nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, anunció este viernes su ausencia de varios actos y reuniones, durante dos días, debido recomendaciones médicas. Según el ex mandatario en su agenda estaba prevista la visita a diferentes sectores sociales a los cuales manifestó que no participaría por temas de salud.

A través de sus redes sociales el líder del MAS-IPSP agradeció las invitaciones de los movimientos sociales, departamentales del MAS-IPSP e instituciones del sector privado con los cuales debía sostener reuniones.

“Lamentablemente no podré asistir ya que por recomendación médica debo guardar reposo por unos días”, señaló sin dar mayores detalles el expresidente.

El ex presidente del Estado estuve presente el pasado fin de semana en el aniversario del MAS-IPSP en el departamento de Cochabamba. El líder político de las filas del masismo tiene 63 años de edad y se perfila como candidato presidencial para las elecciones generales del 2025.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes