Free Porn
jueves, junio 13, 2024
InicioDestacadoHay ocho sospechosos de arenavirus que es confirmado por la Sedes La...

Hay ocho sospechosos de arenavirus que es confirmado por la Sedes La Paz

Desde la anterior semana hay un caso de arenavirus que se originó en el municipio de Teoponte y que es tratado en la ciudad de El Alto, que lo confirmó el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz. También reveló que hay otros ocho casos sospechosos, entre los contactos primarios y secundarios, del primer paciente.

Los casos sospechosos serían dos familiares del primer paciente y seis del personal de salud los que ya han sido aislados. Ninguno de ellos presenta aún alguna sintomatología, aseguró el Sedes. El anterior viernes, se reveló que un caso de arenavirus, que es mortal, fue detectado en Teoponte, el norte de La Paz.

Javier Mamani, jefe de la Unidad de Epidemiología del Sedes La Paz explicó que «Se está haciendo la investigación epidemiológica, el paciente se encuentra internado en un hospital público en El Alto con una evolución estacionaria a favorable y también (queremos) informar a la población que el arenavirus presenta una mortalidad del ochenta por ciento, esto quiere decir, que esperamos que nuestro paciente salga».

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes