Free Porn
martes, mayo 28, 2024
InicioNacionalMARCELO MARTINS SE VA DE CERRO PORTEÑO, EL “FLECHEIRO” ES JUGADOR LIBRE

MARCELO MARTINS SE VA DE CERRO PORTEÑO, EL “FLECHEIRO” ES JUGADOR LIBRE

La Paz, 21 de marzo 2023. – En media concentración de la Selección Boliviana, el delantero nacional Marcelo Martins, quedó sin club. Así lo hizo conocer el club paraguayo, Cerro Porteño. Mediante un comunicado de prensa, la entidad azulgrana comunicó que la rescisión del contrato fue por mutuo acuerdo.

Según el comunicado de prensa, las razones para el fin del vínculo son estrictamente familiares. El club de Barrio Obrero, agradeció el profesionalismo y comunico sus buenos deseos al delantero boliviano.

“El Club Cerro Porteño comunica que debido a motivos estrictamente familiares del jugador por mutuo acuerdo se da por finalizada la relación contractual con el futbolista Marcelo Moreno Martins.

Nuestra institución y todo el gran Pueblo Azulgrana agradece y destaca el profesionalismo con el que ha trabajado desde que llegó al Ciclón de Barrio Obrero, valoramos y resaltamos la calidad humana y el compromiso demostrado con el Club.

Entendemos la necesidad del jugador de estar con su familia en este momento tan importante mientras analiza su futuro, por ello hacemos llegar todo nuestro apoyo en medio de esta situación, Cerro Porteño es familia y estamos contigo, Flecheiro.

¡Mucho éxito y lo mejor en los próximos desafíos de tu carrera, Marcelo querido!”

Marcelo Martis, llegó a Asunción, en Paraguay, el 11 de febrero del 2022 para firmar con uno de los clubes más aclamados de aquel país. Tras su salida del Cruzeiro de Brasil, siendo suplente en los últimos partidos en tierra carioca, emprendió viaje a Barrio Obrero.

El delantero boliviano llegó a Cerro Porteño con la firma de ser el goleador de las Eliminatorias a Qatar 2022. Superando a Lionel Messi, Luis Suárez, Vinicius Jr o Neymar.

Los números de Martis nos fueron los mejores en el club paraguayo. Jugó 44 partidos, siendo titular en 22, estuvo 1974 minutos en cancha donde solo alcanzó la cifra de 7 goles, recibió 3 tarjetas amarillas.

En el mes de enero, el club Bolívar mostró interés de fichar al “flecheiro” con miras a su participación en Copa Libertadores. Sin embargo, Marcelo Martins señaló que cumpliría con el contrato que tenía hasta entonces con el club paraguayo.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes