Free Porn
martes, mayo 28, 2024
InicioDestacadoSobre el conflicto con trabajadores el alcalde de La Paz: “Cedí el...

Sobre el conflicto con trabajadores el alcalde de La Paz: “Cedí el 99,9%, lo demás es capricho”

El alcalde paceño, Iván Arias, consideró que hay una intransigencia en la dirigencia de los manifestantes porque asegura que ya cedió en casi todas sus demandas, tras los trabajadores municipales de La Paz que se encuentran movilizados desde el lunes.

Anoche la autoridad municipal, afirmó que hay “intransigencia. Yo he cedido el 99,9% y lo demás es capricho, lo demás es simplemente una actitud que quiere ponerle granada a la ciudad, quiere reventarla y quiere que sigamos en una situación complicada”.

El pliego petitorio de los trabajadores municipales tiene 10 puntos: respeto al fuero sindical, cese de procesos penales a dirigentes y afiliados, estabilidad laboral, atención del pliego petitorio sectorial, intromisión sindical, alejamiento de los directores que ocasionaron el conflicto, dejar sin efecto el descuento por los dos días de bloqueos, contrato de La Paz Limpia, dimisión del acoso y hostigamiento laboral y cumplimiento de los derechos laborales adquiridos, según una nota informativa de la Alcaldía.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes