Free Porn
jueves, junio 13, 2024
InicioNacionalSUJETO PIERDE LA VIDA POR DELINCUENTES QUE ASALTARON SU DOMICILIO

SUJETO PIERDE LA VIDA POR DELINCUENTES QUE ASALTARON SU DOMICILIO

La Paz, 24 de abril 2023. – En la ciudad de Oruro, se produjo un robo en un domicilio que terminó con la vida de un hombre de 27 años. La madre de la víctima encontró el cadáver después de regresar de su negocio en el Mercado Bolívar. Cuando la progenitora llegó a su hogar encontró el candado de la puerta roto. Se presume que los delincuentes ingresaron al hogar para sustraer objetos de valor.

“Estaba durmiendo mi primo, no estaba tomando, no estaba consumiendo bebidas alcohólicas. Él estaba descansando porque ayer trabajó. Cuando llega mi tía, a medio día, ve violentado el candado, ingresa a su vivienda, se asustó y ya encontró el cuerpo desangrado”, relata el primo de la víctima a los medios.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizaron el levantamiento del cadáver, se trata de un sujeto de 27 años que perdió la vida por puñaladas. Según la Policía Boliviana se aprehendió a varias personas que estarían implicados en el crimen.

Los delincuentes sustrajeron del hogar dos televisores, una garrafa y una consola de videojuegos. La Policía Boliviana realiza la investigación del hecho.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes